<-- Atzera // Atrás

LABO XIII
11.10.2018 Osteguna 20h Jueves.
Ateak irekita Apertura puertas 19h
#Cripta – Convent Garden.
Sarrera Entrada: Easo 20, Donostia.
Sarrera 8€ Entrada (aforo limitado).
Galería | Argazkiak.

1. Amaia Lizarralde + Klara Badiola “El Cielo”
Antzerkia Teatro (16min).
2. Amaia Lizarralde + Javier Merino “La Firma”
Antzerkia Teatro (16min).

#nodelabgarden #laboXIII

Pasadan urriaren 11ean, osteguna, LABOren XIII. jardunaldia izan genuen. Oraingo honetan Amaia Lizarralde izan genuen Cripta-ko eszenatokian bi antzerki motza aurkezten; “El Cielo” eta “La Firma”. Ez da bakarrik egon, Klara Badiolaren eta Javier Merinoren konpainiarekin etorri zen eta! Primeran pasa genuen!

Pasado el verano las jornadas LABO volvieron a la Cripta. En esta ocasión vivimos una jornada con la actriz donostiarra Amaia Lizarralde, que nos presentó dos piezas breves de teatro.

La primera fue “El Cielo” (16min); con texto de María Casal y dirección de Quim Zeberio y junto a la actriz Klara Badiola, nos contó la historia de Dory, una transexual a las puertas del cielo dispuesta a resolver ciertas incógnitas.

Tras un descanso continuamos con “La Firma” (16min), escrita por Olatz Arroyo y dirigida por Quim Zeberio, la pieza nos contó la historia de una actriz que hará lo imposible para conseguir un papel, hasta cierto punto. Interpretada por el actor donostiarra Javier Merino y ella misma.

Al finalizar las representaciones se dio paso a un foro abierto entre público y actores.

El Cielo – Amaia Lizarralde + Klara Badiola. (Duración: 16minutos).

Texto: María Casal.
Dirección: Quim Zeberio.
Intépretes: Klara Badiola y Amaia Lizarralde.
Idioma: Castellano.

¿Existe la reencarnación? ¿Y el cielo? ¿Y van al cielo los transexuales? Esta obra da respuesta a esas incógnitas y las resuelve otorgando a Dory una segunda oportunidad en la vida.

La Firma – Amaia Lizarralde + Javier Merino. (Duración: 16minutos).

Texto: Olatz Arroyo.
Dirección: Quim Zeberio.
Intérpretes: Javier Merino  y Amaia Lizarralde.
Idioma: Castellano.

Cuando una gran actriz tiene la oportunidad de interpretar un gran papel, nada le detiene. Cuando su representante quiere que ella vuelva a brillar como nunca antes lo hizo, todo es posible. Sólo hay un problema que no estaba en el guion. Un pequeño detalle que puede hacer que todo quede…en el aire.