<-- Atzera // Atrás

LABO XI
24.08.2018 Ostirala 20h Viernes.
Ateak irekita Apertura puertas 19h
#Azotea – Convent Garden.
Argazkiak Galeria foto del evento.

1. Amaia Irazabal “Nadie viene.”
Antzerki motza Teatro breve (castellano/15min).
Antzezlea | Zuzendaritza Intérprete | Dirección: Amaia Irazabal.

2. Iñigo Dierez “Piso in-compartido.”
Antzerki motza Teatro breve (castellano/15min).
Antzezleak Intérpretes: Iñigo Dierez, Asier Oruesagasti.

3. Nep-Enut Dj 90’s Dance-pop Hits.

#nodelabgarden #laboXI

Pasadan abuztuaren 24ean, ostirala, LABOren XI. jardunaldia izan genuen Azotea-n. Amaia Irazabal eta Iñigo Dierez, “Nadie Viene” eta “Piso in-compartido”, euren antzerki motzak, aurkeztu zizkiguten. Gainera, uda-jai giroa sortzeko Nep-Enut Dj-a izan genuen musika jartzen. Zoragarri!

En la jornada XI de LABO volvimos a subir a la Azotea para disfrutar del teatro, la música y el buen ambiente.
La Azotea de Convent Garden abrió sus puertas a las 19:00, donde la música y la barra abierta al público dió la bienvenida a LABO XI, que comenzó a las 20:00 y en la que disfrutaremos de dos piezas de microteatro.

La primera pieza fue “Nadie Viene” (15min); Amaia Irazabal nos presentó su segunda pieza de microteatro, que al igual que en la primera, dirige y protagoniza. Es su cumpleaños y ha organizado una gran fiesta. Lo tiene todo a punto, está esperando atenta a que suene el timbre, pues espera muchos amigos… pero nadie viene.

Iñigo Dierez nos presentó “Piso in-compartido” (15 min); interpretada por Asier Oruesagasti y él mismo, la pieza resultó ganadora del premio a mejor pieza y mejor actor, compartido por los dos intérpretes, en el Certamen de Teatro Corto “Antzez-Motz” en Urretxu. Dos chicos que buscan compartir piso contactan por primera vez entre ellos mediante Skype. Todo parece perfecto, pero…