Kontrakcion

<-- Atzera // Atrás

KontrakcionPatxi Zapirain: Kontrakcion
Exposición plástica | Instalación | Audiovisuales.
Ion Estala (NODE): Kontrakcion
Audio para instalación plástica | visuales.
Inauguración: 05/10/2018 Galería Arteko, Donostia.
http://p-a-t-i-o.com/kontrakcion/

“Patio presenta y te invita a una exposición gráfica creada por su director creativo Patxi Zapirain en la Galería Arteko de San Sebastián. Una exposición que reflexiona sobre lo que supone una fractura o una contracción y la posterior vida que genera. Pensar siempre en de manera proactiva. Seguir andando. ¡¡¡Vivir!!! Una exposición de serigrafías, cajas collage, instalación “Limbo” y una zona audiovisual con música original creada por Ion Estala, creador escénico de NODE, entre otras cosas… Bertan espero zaitugu!!! Te esperamos!!!.”

Kontrakción es una experiencia expositiva donde se reflexiona sobre las fracturas físicas, psicológicas o sociales y cómo afrontarlas y superarlas de una forma creativa y positiva. Una Exposición que se llevará a cabo en Arteko Galeria en San Sebatián donde una serie de serigrafías, las cajas collage, la instalación “Limbo” y una zona audiovisual te harán viajar y ver de una forma plástica y objetiva lo que para nosotros supone una fractura en la vida de cualquier persona. Una exposición que gira en torno a la ruptura de la zona de confort y el cómo enfrentarse al caos que suponen los cambios. Toda la experiencia intenta trasladar una sensación llena de vida, de pensamiento positivo y de creatividad productiva.

Toda la exposición está inspirada en la fractura de la tibia y peroné que sufrió Patxi Zapirain, Director Creativo de Patio, hace un año y en todas las personas e ideas que han impulsado la salida de este caos y le han ayudado a construir un nuevo contexto vital feliz y positivo.

A su vez, reflexiona sobre las redes familiares y sociales que apoyan a un individuo en la creación de nuevos horizontes desde uno arrasado. También, en este proceso expositivo se realza la potencia de la fe, las energías y la espiritualidad.

<-- Atzera // Atrás