LABO X Anodino Teatroa + Iñaki Cid

<-- Atzera // Atrás

LABO X
06.07.2018 Ostirala 20h Viernes.
Ateak irekita Apertura puertas 19h30
#Azotea – Convent Garden.

1. Anodino Teatroa “Amor Breve en un acto vandálico.”
Antzerki motza Teatro breve (castellano/25min).
Antzezleak Intérpretes: Aitor Fernandino, Ane Pikaza.

2. Iñaki Cid “Entre comillas.”
Antzerki motza Teatro breve (castellano/15min).
Antzezleak Intérpretes: Iñaki Cid, Lucía Laguarda, Estitxu Veintemillas.

3. Nep-Enut Dj 80-90’s Hits.

#nodelabgarden #laboX
Galería Facebook

Pasadan uztailaren 6an, ostirala, LABOren X. jardunaldia izan genuen Azotea-n. Anodino Teatroak eta Iñaki Cidek, “Amor Breve en un acto vandálico” eta “Entre comillas”, euren antzerki motzak, aurkeztu zizkiguten. Gainera, udari ongietorria emateko Nep-Enut Dj-a izango genuen giroa sortzen. Mundiala!

LABO llegó a su X jornada, y lo celebramos con una fiesta en las alturas, en la Azotea. Comenzamos a las 20:00hrs donde disfrutamos con música de los 80-90´s, barra abierta al público, y dos piezas cortas de teatro.

La primera fue “Amor Breve en un acto vandálico” (25min), de Anodino Teatroa, ganadora del premio a la mejor obra en las III. Jornadas de Teatro Breve de Pabellón 6, interpretada por Ane Pikaza y Aitor Fernandino y dirigida por Getari Etxegarai. Kepa tiene todo preparado para su velada romántica y casi a ciegas. El restaurante, las flores, las velitas… Desde luego no esperaba que la manifestación a la que estaba convocado, horas antes, iba a cambiar el rumbo de aquella gran noche con la chica perfecta.

La segunda pieza fue “Entre Comillas” (15min); el donostiarra Iñaki Cid presenta su primera pieza de microteatro, interpretada por Lucia Laguarda, Estitxu Veintemillas y él mismo, y dirigida por Kike Díaz de Rada. La famosa Adela J. Márquez se dispone a escribir su segunda novela tras el arrollador éxito de su ópera prima. El miedo a la página en blanco, la falta de inspiración o la presión por parte de su editora son cosas que una escritora como Adela puede superar, siempre que sus personajes no se rebelen contra ella, claro está.