LABO VI Oihana Varela + El Conccertino

<-- Atzera // Atrás

LABO VI
09.03.2018 Ostirala 19:30 Viernes.
Ateak irekita Apertura puertas 19h
#Salón #Cripta – Convent Garden.
1. Oihana Varela “Reseteo”
Dantza-Bideoa Vídeo-Danza (7min).
2. El Conccertino “Réquiem para Enríquez”
Antzerkia Teatro (50min).
ARGAZKI BILDUMA GALERÍA FOTOS

Pasadan martxoaren 9an 19h30etan, LABOren VI. Jardunaldia izan genuen. #Salón-en hasi ginen “Reseteo” dantza-bideo piezarekin, Oihana Varelaren zuzendua eta Thekrowfilms-ek editatua, Ainhoa Basagoiti, Marti Güell, Iñaki Carrera, Sergio Nguema, Beatxu Churruca, Ane Payer eta Eli Carcedo ditugu antzezleak ditu. Atsedenaldi txiki baten ondoren, #Cripta-n, El Conccertinok “Réquiem para Enríquez” antzerki pieza aurkeztu zuten. Iñaki Santos, Ebi Soria eta Joseba Roldán dira antzezleak.

El viernes 9 de marzo a las 19h30 tuvimos la VI. jornada LABO. Comenzamos en el #Salón, donde podimos disfrutar de la pieza de vídeo-danza “Reseteo” dirigido por la coreógrafa Oihana Varela y editado por Thekrowfilms, e intérpretado por Ainhoa Basagoiti, Marti Güell, Iñaki Carrera, Sergio Nguema, Beatxu Churruca, Ane Payer y Eli Carcedo. Después de un pequeño intermedio, El Conccertino nos presentó la pieza de teatro “Réquiem para Enríquez” interpretado por Iñaki Santos, Ebi Soria y Joseba Roldán.

1. “Reseteo” Oihana Varela.
Dantza-bideoa Vídeo-danza (7min).
Antzezleak Intérpretes: Ainhoa Basagoiti, Marti Güell, Iñaki Carrera, Sergio Nguema, Beatxu Churruca, Ane Payer, Eli Carcedo.
Koreografia Coreografía: Oihana Varela Aizpurua
Editorea + Errealizadorea Editor + realizador : Thekrowfilms
Zuzendaria Directora: Oihana Varela.

Es la historia sobre un camino. ¿Cómo puede ser tan duro, extresante, frágil, dulce y sereno a la vez? Lo que importa es el presente y sus pequeños detalles y experiencias que construyen el camino continuo de la vida.Está inspirado en el cine mudo y está rodado en blanco y negro.

2. “Réquiem para Enríquez” El Conccertino.
Antzerkia Teatro (50min).
Antzezleak Intérpretes: Iñaki Santos, Ebi Soria, Joseba Roldán.

Enríquez no ha existido nunca. Aún así, ha muerto.
Iñaki Santos, Ebi Soria y Joseba Roldán ruegan una oración por su alma nunca conocida y convocan a sus familiares y amigos a un último hola-y-adiós que tendrá lugar de forma poética y rumbera en lugar, día y hora a concretar. Absténganse profesionales y agencias de contactos. Se ruega discreción y puntualidad. No así seriedad. El almuerzo se servirá en el puente y se jugará a las cartas en la salita azul.
Enríquez, te queremos.